MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Firefox: el navegador más rápido

  • Creado en Jueves, 22 Mayo 2014 12:30

En MDI recomiendo usar Mozilla Firefox

No es ningún secreto que no sólo uso, sino que recomiendo activamente usar como navegador principal el Mozilla Firefox, ahora en la versión 29. Es cierto que por "allá" lejos, en la versión 13, se había vuelto un tanto fondón, lento y algo inestable, pero los chicos de la Fundación Mozilla se pusieron las pilas y las nuevas versiones son cada vez mejores. Leer más: Firefox: el navegador más rápido

Manual de Comercio Electrónico

  • Creado en Martes, 20 Mayo 2014 18:16

Por segundo año consecutivo, la revista eCommerce News publica su manual eCommerce, una referencia rápida y obligada en las tablets de todos los que nos relacionamos con este área apasionante.

Estructurado en forma de manual, contiene 28 key-concepts para mejorar aspectos clave de cualquier ecommerce, desde las pequeñas tiendas casi personales hasta los grandes proyectos de comercio electrónico.

Escrito por profesionales con experiencia, no es un manual al uso sino un compendio de casos prácticos, puntos de vista personales y experiencias profesionales de los que han puesto su empeño en él.

No te lo pierdas; es fácil de leer pero todavía más facil de rentabilizar. Y es gratis!!!

II Jornadas eCommerce Incoruña con precio especial para Empresas y Profesionales

  • Creado en Martes, 20 Mayo 2014 01:06

Como seguramente ya sabes, este año organizo de nuevo las Jornadas Profesionales de Comercio Electrónico Incoruña, que celebraremos en el auditorio de la ONCE (Cantón Grande) los próximos 2 y 3 de Junio de 2014  (incoruna.es/e-commerce)

Esta crisis se acaba y empieza de nuevo la carrera, pero esta vez en un escenario distinto: internet. Vender más, en más países y a más clientes, es el nuevo reto. Muchos de tus competidores ya lo están haciendo o están desarrollando su propio proyecto ecommerce en este momento. ¿Te quedas atrás?

Leer más: II Jornadas eCommerce Incoruña con precio especial para Empresas y Profesionales

Ratios de conversión ecommerce

  • Creado en Martes, 13 Mayo 2014 11:23

En Hamelin tienen un ratio de conversion del 3%

Ahhhhh, la conversión!!

El santo grial del ecommerce. Ese dato mágico que al inicio de cualquier proyecto hace viable todo lo que haya encima de un papel, esa cifra esotérica basada en el aire más gaseoso que, insertada en esa casillita apenas perceptible de nuestra hoja de cálculo... se multiplica cual habichuela mágica para redondear unos balances futuros que no hacen más que anunciar nuestros rotundos éxitos que ya se atisban en el horizonte.

Leer más: Ratios de conversión ecommerce

La estrategia Win-Win en el newsletter

  • Creado en Martes, 13 Mayo 2014 10:22

Win Win, la película

Hace unos días, repasando polvorientos apuntes de marketing para dar una clase de Analítica Web en el Master de Estrategia Digital IFFE, volví a retomar conceptos que, no por viejunos, están menos de moda ahora que antes. En concreto, y explicando el taggeado de campañas de email, toqué de refilón la estrategia Win-Win para la elaboración de correos electrónicos tipo newsletter. Leer más: La estrategia Win-Win en el newsletter

Nueva directiva europea sobre ecomm

  • Creado en Jueves, 08 Mayo 2014 13:10

Nueva directiva Europea de Comercio Electrónico

El próximo 13 de Junio entrará en vigor una nueva directiva europea ratificada por España, cuya principal novedad es lo relativo al derecho de desistimiento (las devoluciones de mercancías) y que incorpora nuevas fórmulas de protección del consumidor, además de una suerte de homogeneización del mercado común europeo en materia de ecomm. Leer más: Nueva directiva europea sobre ecomm

#AmazonCart: comprando en twitter

  • Creado en Martes, 06 Mayo 2014 12:34

#AmazonCart, el carrito de compra Amazon en Twitter

Aunque hay algunos ejemplos de discreto éxito de tiendas montadas sobre apps de Facebook, lo cierto es que no parece ser una fórmula que haya dado beneficios a ninguna de las empresas que ha intentado vender a través de esta herramienta de red social. Si, la presencia en redes sociales ayuda a vender (lógicamente) y atraer nuevos clientes a tu tienda, pero al fin y al cabo es lo que ha hecho la publicidad de siempre, o incluso las relaciones públicas. Leer más: #AmazonCart: comprando en twitter

Amazon lockers: entregando en una taquilla

  • Creado en Lunes, 05 Mayo 2014 17:54

Amazon LockersNunca me cansaré de repetir que la entrega de la mercancía al cliente es una parte crítica de la logística de último tramo. Cuando tu cliente ya ha pagado, cuando ha confiado en tí y espera que tú cumplas tu parte del contrato, sentado en casa aguardando que suene el timbre... no se cumple, o se produce una incidencia... el responsable para el cliente eres tú.

Leer más: Amazon lockers: entregando en una taquilla

Manufacturas de Internet | estudio@mdisl.es | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version