Digital Marketing Manager
¿Inviertes mucho en Adwords con poco ROI? ¿necesitas ampliar el abanico de inversión en MK digital? ¿Tu email-marketing tiene bajas tasas de conversión o apertuta? ¿Las bases de datos de clientes están desactualizadas?
Entonces necesitas un Marketing Manager! Un DMM o Responsable de Marketing Digital es un consultor especializado y multidisciplinar, de amplia cualificación y experiencia en campañas de mailing, marketing de contenidos, rentabilidad de campañas PPC y CPA, inbound marketing y marketing on/off
¿Qué servicios te prestaré como Marketing Manager?
Mis tareas como DMM están enfocadas a planificar estrategias anuales de marketing y marketing digital en tu compañía, así como el seguimiento y análisis posterior. También la creación de campañas focalizadas (campañas de verano, navidades, acciones especiales, etc). Adicionalmente, diseñar e implementar acciones de test A/B, encuestas a usuarios, acciones de email marketing mensual o periódico y gestión de bases de datos, optmización de perfiles sociales y la gestión de crisis (en la que tengo una experiencia de 7 años en comunidades virtuales bancarias). Por supuesto, también la creación de campañas y gestión de presupuestos de inversión media y alta en Adwords, FaceAds, etc