Publicidad con Adwords
Adwords es la plataforma de publicidad por palabras de Google. Sus anuncios se muestran diariamente por millones tanto en los listados del propio buscador, como en los espacios reservados en millones de websites de las temáticas más variadas (la red de Display).
Invertir en AdWords es realmente sencillo, puesto que está al alcance de todos a partir de apenas unos pocos euros. Pero también es cierto que es muy fácil gastar en vez de invertir... simplemente porque no sabes como establecer una campaña de forma profesional, definiendo unos objetivos comerciales claros y estableciendo luego los packs de anuncios que atraerán compradores reales a tu ecommerce.
En este seminario de iniciación a esta herramienta, veremos:
1) AdWords: definición práctica. El pago por click.
3) Dar de alta una cuenta de cliente en AdWords (y en Analytics)
4) Los objetivos de una campaña de brandig y una de ventas.
5) Estructura, configuración, formatos de anuncios, ofertas y presupuesto
6) Palabras Clave: concordancia y herramientas de búsqueda (Insights, Google Keyword Tool)
7) Publicación y seguimiento de campañas