MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

La nueva web y webApp CABAGER

La nueva web corporativa y de alquiler de maquinaria de Cabager Grupos Electrógenos Coruña está diseñada y programada por MID Manufacturas de Internet

Desde hace ya algunos meses, está online y activa la nueva web corporativa de Cabager, la empresa líder en la fabricación de grupos electrógenos, radicada en A Coruña. Partiendo de la premisa de dar un salto adelante en su imagen y funcionalidad, presenté un diseño moderno, vital y muy dinámico, basado en los dos colores predominantes en su imagen corporativa: el azul y el naranja.

 

Contando con las excelentes imágenes fotográficas de sus cabinas y motores, realizar su nuevo website no fué difícil porque teníamos claro a donde queríamos llegar, y el tipo de imagen que sus clientes nacionales e internacionales querían ver.

Por supuesto, la instalación corre sobre un Joomla 3.9, un CMS eficaz, flexible, escalable y, sobre todo, muy seguro y robusto ante ataques y hackeos. Cuando la eficiencia y la internacionalización son un requisito, sólo se puede trabajar con las mejores herramientas cueste lo que cueste.

Adicionalmente, debía disponer de una webApp de alquiler de maquinaria (uno de los muchos servicios relacionados con la generación de energía que el grupo Cabager ofrece) así que en este caso la elección de uno de los componentes más reconocidos y profesionales del universo Joomla: VikRent. Un módulo altamente profesional y bien desarrollado, con muchos años de perfeccionamiento a sus espaldas y que desde su instalación ofreció enormes posibilidades para esta actividad.

Aprovechando además la fantástica característica multitemplate nativa del propio Joomla, la web y la webApp disponen de estéticas completamente distintas: impactante y moderna en el front-end para la web que los usuarios quieren ver... y formal, sencilla y eficaz para la webApp que los usuarios utilizarán a diario en sus tablets y portátiles como herramienta de trabajo.

Como remate, instalé también un gestor de documentos para clientes, de forma que cada uno de ellos dispone de acceso restringido, trazabilidad, control de descargas y muchas otras características que hacen de esta web una central documental en la nube, 24/7 a disposición de sus clientes.

No dejes de visitarla en su URL: cabager.com

Manufacturas de Internet | estudio@mdisl.es | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version