Campañas AdWords (8H)
Gastar dinero en Adwords es muy fácil. Pero invertirlo correctamente, haciendo que lleguemos con precisión solamente a los clientes que están dispuestos a comprar nuestros productos requiere cierta técnica y oficio.
Adwords es un fantástico sistema de publicidad que uno mismo puede gestionar. Sin embargo, hacer que esos anuncios por palabras sean realmente efectivos, requiere cierta planificación previa para establecer unos objetivos claros y, sobre todo, tener claro quien es el target al que debemos dirigirnos. Con esto como base, podremos crear paquetes de anuncios realmente efectivos, a un coste por click lo más bajo posible y con la mayor de las rentabilidades.
· Cuanto dura: este taller está pensado para un formato de dos días consecutivos (preferiblemente viernes tarde y sábado a la mañana)
· A quién se dirige: está enfocado a comerciantes y webmasters que se inician en la gestión de propias campañas online de publicidad para sus tiendas online o páginas web corporativas.
· Que conocimientos requiere: un nivel básico de uso de herramientas web (navegador, cliente de ftp, gestor de email...)
· Qué coste tiene: para un grupo de entre 5 y 10 personas, el coste de este taller es de 500 euros + impuestos y dietas (incluidas en un radio menor de 15km desde A Coruña ciudad) .
· Contenidos: en este Taller práctico de contenidos para internet veremos
- Alta de una cuenta Google, Google Analytics e implementación en web o tienda online
- Planificación de objetivos y detección del target
- Identificación de keywords. Creación de grupos de claves negativas.
- Settings de concordancia
- Publicación y seguimiento de las campañas. Correcciones y ajustes
· Que materiales se entregan: pendrive o CD con software libre relacionado y manual (texto + imágenes) con los contenidos del taller.