A+ A A-

Campañas AdWords (8H)

Gastar dinero en Adwords es muy fácil. Pero invertirlo correctamente, haciendo que lleguemos con precisión solamente a los clientes que están dispuestos a comprar nuestros productos requiere cierta técnica y oficio.

Adwords es un fantástico sistema de publicidad que uno mismo puede gestionar. Sin embargo, hacer que esos anuncios por palabras sean realmente efectivos, requiere cierta planificación previa para establecer unos objetivos claros y, sobre todo, tener claro quien es el target al que debemos dirigirnos. Con esto como base, podremos crear paquetes de anuncios realmente efectivos, a un coste por click lo más bajo posible y con la mayor de las rentabilidades.

· Cuanto dura: este taller está pensado para un formato de dos días consecutivos (preferiblemente viernes tarde y sábado a la mañana)

· A quién se dirige: está enfocado a comerciantes y webmasters que se inician en la gestión de propias campañas online de publicidad para sus tiendas online o páginas web corporativas.

· Que conocimientos requiere: un nivel básico de uso de herramientas web (navegador, cliente de ftp, gestor de email...)

· Qué coste tiene: para un grupo de entre 5 y 10 personas, el coste de este taller es de 500 euros + impuestos y dietas (incluidas en un radio menor de 15km desde A Coruña ciudad) .

· Contenidos: en este Taller práctico de contenidos para internet veremos

  1. Alta de una cuenta Google, Google Analytics e implementación en web o tienda online
  2. Planificación de objetivos y detección del target
  3. Identificación de keywords. Creación de grupos de claves negativas.
  4. Settings de concordancia
  5. Publicación y seguimiento de las campañas. Correcciones y ajustes

· Que materiales se entregan: pendrive o CD con software libre relacionado y manual (texto + imágenes) con los contenidos del taller.

A lo largo de estos años, y desde 1.999, he tenido la increíble suerte de trabajar y colaborar con los equipos de muchas de las mejores empresas de mi entorno, desarrollando sus proyectos de presencia corporativa en web, proyectos de comercio electrónico, portales turísticos o sesiones de formación. De todos ellos he obtenido conocimientos y vivencias impagables que acaban cristalizando en amistades personales, aunque sus empresas hayan desaparecido. Porque el único compromiso profesional válido es el compromiso personal.

Para Caixanova y Caixagalicia (ahora Abanca) realicé los proyectos de Novaxove, Play Novaxove, Atalaya del Emprendedor y Escuela de NegociosPara el Concello de Arteixo he realizado el portal de Turismo Arteixo (ArteixoAtlantico)Soy socio fundador de la Asociación Nacional del Arma de España, para quien hice además el website corporativoDuna es mi agencia 3.0 de referencia. Tengo el inmenso placer de que confíen en mí para todos sus desarrollos webPara Estrella Galicia he realizado todas las webs de Rivera Investiments, filial de internacionalización del grupo Estrella GaliciaPara Gameworks pude realizar uno de los primeros y más exitosos blogs de videojuegos de EspañaEn la Escuela de Negocios IFFE he dado clases como profesor de Analítica WebPara la Fundación Caixanova (ahora Afundacion) realicé el portal corporativo bilingüe de la FundaciónPara Ofipro (Softnix) he realizado varias versiones de su web corporativa y de soporte a clientesPara el Concello de Oleiros, fabriqué su primera web institucional totalmente realizada en tecnología FlashAdemás de la remodelación de su logotipo, realicé la primera web corporativa del Palacio de la OperaDurante muchos años, realicé cientos de CDs multimedia para congresos de todo tipo en PalexcoPara el Real Club Náutico de A Coruña he realizado la web corporativa y campañas de SEO y posicionamiento SEMTMC CANCELA es el líder español en soluciones de Triturado, para los que realicé su website corporativo

Login or Register

LOG IN