A+ A A-

Taller Profesional con Ricardo Tayar: conversiones ecommerce

El martes día 5 de Mayo, dentro del III Congreso eCommerce Incoruña, estoy organizando una MasterClass con uno de los mayores cracks españoles sobre conversiones y ecommerce: Ricardo Tayar.

El taller está enfocado a profesionales con tienda online que deseen aumentar y mejorar los ratios de conversión, que deseen más ventas y más efectividad en sus acciones. No es imprescindible, pero es altamente aconsejable gestionar una tienda propia, para poder aplicar y reconocer los términos prácticos del taller.

¿Quien es Ricardo Tayar?

Ricardo TayarRicardo es uno de los mayores expertos españoles en optimización de tiendas online, con una amplia experiencia tanto en pequeños proyectos como en proyectos para multinacionales como Direct Seguros, Sanitas, Amadeus, Vocento...

Sus especialidades son la gestión de proyectos y equipos de trabajo para sitios web de ecommerce o transaccionales (leads, descargas, registros...), la mejora de conversión web (CRO), la analítica web y la gestión del tráfico web.

Adicionalmente, Ricardo es CEO de Flat 101, su empresa de consultoría ecommerce), Profesor del Master de Analítica Web (KSchool), Profesor de Comercio Electrónico (UAB), Profesor del Master in Electronico Business Administration (MeBA), Profesor del Master NTIC (Universidad Complutense) y bloguero en www.ricardotayar.com

Y de Cedeira!  ;)

Puedes conocer más sobre Ricardo en su perfil de Linkedin: https://es.linkedin.com/in/ricardotayar

Realmente es una oportunidad única de contar en Coruña con profesionales de altísimo nivel, con experiencia real en el campo a tratar y con una calidad humana fuera de toda duda.

Dado que es un taller altamente especializado, y para mantener la calidad y el feedback constante entre Ricardo y los que asistamos, hemos decidido que sólo habrá 15 plazas, por riguroso orden de petición.

No lo dudes, reserva ahora la tuya en la web de Incoruña: http://incoruna.es/comprar-entradas/

Ficha Técnica

Taller para mejorar la conversión y la rentabiliad en un ecommerce
Impartido por Ricardo Tayar
Dia y hora: martes 05/05 de 17:00 a 19:00
Nº de plazas: Max 15
Coste: 60€

Compra ahora tu plaza: http://incoruna.es/comprar-entradas/   (disponible en unos minutos)

A lo largo de estos años, y desde 1.999, he tenido la increíble suerte de trabajar y colaborar con los equipos de muchas de las mejores empresas de mi entorno, desarrollando sus proyectos de presencia corporativa en web, proyectos de comercio electrónico, portales turísticos o sesiones de formación. De todos ellos he obtenido conocimientos y vivencias impagables que acaban cristalizando en amistades personales, aunque sus empresas hayan desaparecido. Porque el único compromiso profesional válido es el compromiso personal.

Para Caixanova y Caixagalicia (ahora Abanca) realicé los proyectos de Novaxove, Play Novaxove, Atalaya del Emprendedor y Escuela de NegociosPara el Concello de Arteixo he realizado el portal de Turismo Arteixo (ArteixoAtlantico)Soy socio fundador de la Asociación Nacional del Arma de España, para quien hice además el website corporativoDuna es mi agencia 3.0 de referencia. Tengo el inmenso placer de que confíen en mí para todos sus desarrollos webPara Estrella Galicia he realizado todas las webs de Rivera Investiments, filial de internacionalización del grupo Estrella GaliciaPara Gameworks pude realizar uno de los primeros y más exitosos blogs de videojuegos de EspañaEn la Escuela de Negocios IFFE he dado clases como profesor de Analítica WebPara la Fundación Caixanova (ahora Afundacion) realicé el portal corporativo bilingüe de la FundaciónPara Ofipro (Softnix) he realizado varias versiones de su web corporativa y de soporte a clientesPara el Concello de Oleiros, fabriqué su primera web institucional totalmente realizada en tecnología FlashAdemás de la remodelación de su logotipo, realicé la primera web corporativa del Palacio de la OperaDurante muchos años, realicé cientos de CDs multimedia para congresos de todo tipo en PalexcoPara el Real Club Náutico de A Coruña he realizado la web corporativa y campañas de SEO y posicionamiento SEMTMC CANCELA es el líder español en soluciones de Triturado, para los que realicé su website corporativo

Login or Register

LOG IN